miércoles, 5 de diciembre de 2012

POE

Me acuerdo de aquella niñita que se escondía conmigo en los probadores de Don Algodón...una niña monísima y encantadora!! (más pequeña que yo entonces, más joven que yo ahora...bastante más joven!!)

Cuánto hace de eso...madre mía!!, por lo menos 25 años!?!?!?!?!??!?!?!?...SI???????, TANTO???...pues si...que barbaridad, pues ya me puedo permitir el lujo de decirlo..."como pasa el tiempo"!

Hace un tiempo conocí una marca POE, en la tienda Nelybelula, me encantó...prendas atemporales, favorecedoras y con un "algo" (alma para mi) que las hace especiales...no sabía nada de la marca hasta que...OH!!!,...era Leticia, aquella niña...que ilusión me hizo!!!!

Me gusta mucho que la gente buena y la buena gente sea capaz de alcanzar sus sueños...y como en este mundillo es raro que nadie se meta "por meterse", pues supuse que este sería SU SUEÑO!!


Vuelvo a darle la enhorabuena porque con cada colección se supera...marca una gran diferencia, las prendas de POE hablan por si mismas...a NsV le ENCANTA POE!!!
Otra Coruñesa triunfadora!!!


Podéis seguirlas en facebook, twitter, en su web...

POE pop up store!!
C/ Serrano, 76
Madrid


Y ahora también tiene colección para los más pequeños!!...mini POE, os va a encantar!!!
Porque se lo merece!

¡Viva La Coruña!


No hay comentarios: