miércoles, 14 de noviembre de 2012

¡FRÍO! (...)

Estoy helada...la calefacción empieza a funcionar  a las 13:00!!, algo nunca visto!! y hoy no hemos encendido la plancha así que imposible entrar en calor...


...ya sueño con la merienda (me salto la comida) un chocolate calentito con nubes caseras???, EXISTEN?!?!, claaaaro, si las haces!!
Pues aquí tenéis la receta...parece fácil y pegajoso!!
(...me salto la comida solamente en mis pensamientos!!, no perdono ni el desayuno, que suelen ser dos, ni la comida, ni la merienda, ni la cena...pero si tengo que elegir me quedo con el desayuno y con la merienda!!!)
BYE, BYE!

2 comentarios:

Hat Lady dijo...

Síii, he visto esta foto en el número nuevo de Martha...y al principio pensé que eran azucarillos, pero no, claro, se disolverían...jajaja

la GLORI dijo...

¡ Qué delicia, los malvaviscos con choco caliente.... se funden y están exquisitos !

Gracias por traernos cositas tan chulas, bombón.

MUAAAAAAAAAAAAAAC