lunes, 28 de mayo de 2012

LAZOS!!

Nos encantan los lazos!!!
Que os parece utilizarlos como cake toppers??, para pincharlos encima de una tarta o de unos deliciosos cupcakes...


...aquí nos enseñan como hacer los lazos de fieltro...


...y los utilizan como adornos para el pelo, montados en una goma, también podrían ponerse en una horquilla...

Hemos encontrado como hacer lazos de papel...


...los podéis utilizar para adornar un paquetito y que os quede monísimo!!
O para hacer una guirnalda como esta...



...como me gusta!!!

Todo esto está muy bien, son monísimos y fáciles de hacer...pero que pasa con los lazos que os gusta poner a vuestras hijas en la cabeza??, o el lazo que hay que hacer en cualquier vestido??, éstos, los que se supone que sabemos hacer todas??, os salen derechos? a mi hasta hace poco, muy poco!!, me salían siempre torcidos...no conocía la "técnica"para hacer un lazo perfecto, ahora no hay lazo que se me resista, mañana fotos!!

(si pincháis encima de las imágenes os enlazará con su origen!!)

2 comentarios:

bebybo dijo...

que cosas mas ideales!!! me encantan

Por el ojo de una aguja dijo...

Me han gustado muchísmo. Un saludo