viernes, 16 de diciembre de 2011

LA POSTAL NAVIDEÑA MAS BONITA DEL MUNDO!!!!!

Esta es la felicitación que recibirán todas las familias del colegio de mi hijo...


...cada años todos los niños dibujan una postal navideña y entre todas se elige la que será la "felicitación del colegio".
Este año "la ganadora" ha sido ésta que como os podéis imaginar es la mi hijo!!!!
Le encanta dibujar y para sus 8 años lo hace muy bien!!
Me puedo imaginar las ganas que puso al hacerla y se la ilusión que le ha hecho que la suya haya sido la elegida, cada año analizaba la ganadora y miraba al niño que la había dibujado con admiración...
ENHORABUENA CAMPEÓN!!!!,
...cuando uno se esfuerza y pone todo su empeño en conseguir algo se acaba consiguiendo!!

FELIZ NAVIDAD!!!

9 comentarios:

mariquitayanita dijo...

En el colegio de ni hijo hacen lo mismo , es una buena idea ,haer que los niños participen felicitando la navidades a todos los padres. ( Se nos cae la baba con ellos) Muchos besos navideños. Ana by mariquitayanita.

Nina Designs + Parties dijo...

Me encanta esa iniciativa!! Y sin duda es una ilustración muy bonita!

Oh la la dijo...

Todo un artista!como su madre!

Anónimo dijo...

me encanta la idea!!
xox
http://daybydaybymyself.blogspot.com

Lunata dijo...

Es un artista tu hijo, la tarjeta es preciosa, estarás muy orgullosa.

Ana Maria dijo...

Empezando por que la iniciativa del cole me parece fantástica, y bueno le ha quedado preciosa y con todo detalle, dale la enhorabuena¡¡ y es que a mí personalmente me encantan las felicitaciones hechas a manos, así que manos a la obra y a felicitar de una manera tan bonita. Un beso y feliz finde.

bebybo dijo...

jo, te entiendo yo estaría en una nube.
Muchisimas felicidades al gran pintor!!!!

No sin Valentina dijo...

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...claro que estoy ORGULLOSÍSIMA !!!!, como no se me va a caer la baba!!!!, además él está TAN contento!!!, besos a todas, felices fiestas y GRACIAS por visitarme!!!!

Xanela Chic dijo...

Suertuda!!! Es que pinta genial!!!... Mil bsts y enhorabuena por la web es una pasada!!!...
Y que sepas que ya he informado al marido de quién será la encargada de los trajes de comunión de mis hijos... Es que yo aviso con tiempo...jajaja...
Bsts y felices fiestas guapa...