miércoles, 9 de noviembre de 2011

My carry potty...

...pues si, ha llegado "el momento" de abandonar el pañal...ay ay ay...ella pone TODO y más (demás según su madre, es decir yo...) de su parte, en la guardería ya han empezado y en casa también y MUY A MI PESAR...YA NO TENGO BEBE!!!!!!!!!...ya CASI es una niñita...de 2 años!!!!
En fin, pues esto hace que me fije en los nuevos inventos que van apareciendo en el mercado...



"My Carry Potty", es el nuevo orinal portátil...no pesa y es cómodo de llevar. Existen tres colores, por supuesto el que más me ha gustado...


En realidad, en tres colores y el modelo de LUXURY...


...de tronchase!!!!!

Me encanta este tipo de inventos, estoy segura que si me los encontrase en vivo y en directo no dudaría en comprarlo, no el de LUXURY!!!!...el rosa...seguramente me acuerde de "My Carry Potty" en muchas ocasiones de urgencia!!

Recuerdo mis orinales, unos blanco que tenía como un cuello alto y una cabeza de pato y otro transparente con cuatro pies o zapatos de colores!!!!...uf!!!, como si fuese ayer...

3 comentarios:

Unknown dijo...

pero que chulisimos los orinales! cualquiera diria que son para lo que son!
yo tengo al mio intentandolo...2 años y 3 meses, pero es que los niños son mas lentos para todo...en fin, con la niña todo fue mas facil!
tengo hasta un orinal que hace musica! pero es que es verlo y prefiere el pañal! en la guarde me dicen que no esta preparado...ayy dios! que dificiles son los hombres desde pequeños! jejej
un beso

Mua Carmen dijo...

Madre mía la de cosas que inventan! jajajaj

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

kids dijo...

Pues sí que son originales, jajajja. Yo también me acuerdo de aquellos que usábamos de pequeñas, muy simples, pero que también me parecen bonitos.